Instalaciones

La clínica cuenta con el mejor equipamiento repartido en nuestras salas:

 

Recepción y Tienda

Es un espacio agradable y cómodo en el que será antendido y podrá eseperar su turno para la consulta. En la tienda disponebmos de todo tipo de productos de alimentación específica y artículos para mascotas (higiene, juguetes, correas y collares, accesorios, etc.) Y si lo que necesite no lo encuentra, se lo podemos traer de encargo, no dude en preguntar a nuestro personal.

 

Peluquería

Está equipada con una bañera de acero inoxidable y dos mesas elevadoras para realizar todo tipo de tratamientos y cortes o bien a máquina o a tijera, lo que usted prefiera para su mascota.

 
Consultas

En nuestras consultas disponemos de los medios necesarios para realizar una exploración completa a los animales y llegar a un diagnóstico preciso, así como de un laboratorio para realizar los análisis más comunes que pueda necesitar el cuidado de su mascota.

 
Sala de Hospitalización

Contamos con tres plazas de hospitalización para animales de cualquier tamaño que necesiten quedarse hospitalizados para recuperación de cirugías, seguimiento de tratamientos específicos que así lo requieran o en caso de urgencias y se necesite pasar la noche hospitalizado.

 
Quirófano

Nuestro quirófano está dotado con todo el equipamiento necesario para realizar practicamente cualquier cirugía de tejidos blandos. Cuenta con una máquina de anestesia, monitor multiparamétrico y concentrador de oxígeno. En caso necesario también está preparado para realizar cirugías de traumatología.

 
Radiodiagnóstico

Gracias a nuestro aparato de rayos x podemos diagnósticar gran cantidad de enfermedades

 

.